miércoles, 23 de julio de 2008

Not to be


I don't want to be

I don't want

I don't

I

*

4 comentarios:

Artificios dijo...

Pinches Artificios feos. No se cómo hizo el La Fontain para conseguirse un template tan chero. Pero la tipografía, la jodida línea blanca de la izquierda hacen que cualquier cosa publicada aquí se vea peor de lo que es. Si ustedes están de acuerdo, habría que cambiar el diseño, aunque sea por lo que hay disponible en blogger. El Pato hizo su aportación con el banner pero igual el entorno sigue feíto.
FC y JB: justifiquen sus textos antes de publicarlos, chingao. Ya sé, ya sé, pinche Chemo ocioso. Pero ahora que Los Meteoros están kaput no tengo otro lugar a donde ir.

Saludos,

EZ

FCC dijo...

¿Contento con la justificación de textos? Más acción no cuesta nada pero pensé que el pato era el encargado de eso. Vamos a ayudarle un poco siendo prolijos al subir y apoyo cualquier cambio que sacie tus ansias de belleza estética.

El anterior poema me gustó mucho...eso de que una noche la bahía parece el paraíso me hizo recordar que bajo cierta luz, bajo cierto cristal y en cierto momento… la vida puede confundirse con ese misterioso lugar. En este momento yo traigo los ojos negativos y eso es difícil.

Un abrazo.

Artificios dijo...

Se agradece la prolijidad y los comentarios al poemínimo. Es que el mar de noche no tiene madre. Por aquí anda todo bastante oscuro también...

Un abrazo,

E.

patricio.betteo dijo...

Creo que por estar muy acupado en mis desmadres se me ha olvidado éste cuadrilátero.
Ya comencé un lento trabajo de hojalatería y pintura...

Me sospecho que la carencia de ilustraciones ya estaba poniendo a Chemo y Fran de malas. Ya estoy en ello también.

Jabón BuenRostro: muchas gracias por las palabras. Eso del Genio está resultando en una partida de madre; anyway, me alegra que te guste.
Y chido por los libros: antes de los 30 no alcancé a conquistar el mundo, pero sí llegué a la Ghandi. JAJA!!